MUSIK

martes, 7 de abril de 2009

TRIBUS URBANAS 2

MIS ESTIMADOS SEGUIDORES COMO BIEN LES DIJE LES DARE OTRA BREVE EXPLICACION SEGUN MI BUEN AMIGO EL NEIMAN OK AHI LES VA.....


Los emos ..son escoria,creen que nadie los quiiere y que solo vinieron a este mundo a ser infelices
aunque por otro lado ni ellos mismo se comprenden por que dicen que todos deveriamos de ser iguales a ellos ,lo caracteristico es su fleco y su forma de vestir ,pero el fleco no lo usaron ellos por primera ves ,lo copiaron del rock ,emos = escoria .

Bueno los punks...ellos estan encontra de la explotacion del gobierno hacia la sociedad lo caracteristico,su cresta de gallo,el PUNK es de inglaterra y pues eso basicamente ellos estan en contra de la explotacion de las personas y los metaleros

El metal es estilo de vida ,el metal lo sientes ,caracteristico las mantas largas y playeras negras
aunque el metal se divide en varios tipos

*como el black metal ... que es lo que me refiero al satanismo
el black se creo en noruega esos weyes quemaban iglesias catolilcas.. por que en noruega existian los pueblos paganos de los vikingos y esas cosas de europa ,pero bueno lo primero que se creo fue el heavy metal.

3 comentarios:

  1. hahahhahaha
    no ps siii
    todas las tribus
    son idioteces la vdd
    los punks viven de sueños..
    los emos no saben ni q pdo con ellos..
    los metaleritos se creen rudos nomas xq stan matudos ii escuchan musica del diablo

    pffff puras tarugadas

    ResponderEliminar
  2. me parecio algo padre la entrada y felicidaes por lo que piensas.

    ResponderEliminar
  3. hola ke tal me gusto mucho tu blog y me preguntaba por que no volveer si tu puedes y tienes los suficientes recursos (amigos) se que puedes hacerlo.
    vale
    la esperanza mueere al ultimo

    ResponderEliminar